Envíos Internacionales Gratis!
¿Tienes una pregunta? Contacta con nosotros!
support@kleinplanet.com
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niños
Mini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niños
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niños
Mini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niños
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos
Mini Dron UFO Control Remoto por Infrarrojos

Mini Dron UFO Control por Inducción

39 comentarios
100% de los compradores han disfrutado de este artículo! 8978 pedidos
()
Gratis
Total:
Mejor precio garantizado
Cantidad:
Ver cesta
Protección al comprador
Compra segura
Política de devolución y Reembolso
Envíos internacionales gratis
Detección lateral: alrededor de la aeronave se instalan sensores para controlar el vuelo de la dirección.

Barrera Flexible: con material ABS original, fuerte y duradero.

Luces LED integradas, abren el cielo nocturno, aumentan la diversión del vuelo nocturno.

Sensor infrarrojo inferior: hay sensores en la parte inferior de la aeronave que evitarán el impacto con obstáculos al bajar. Sólo cuando el obstáculo inferior se evacúa, el UFO baja.

La máquina tiene la función de protección de bloqueo, que se detendrá automáticamente durante el proceso de impacto para proteger las hélices y el motor de daños.

La batería de litio y el cable de carga USB tienen la función de protección de apagado. Cuando la batería está completamente cargada, cortará automáticamente la energía para proteger mejor la batería.

 

Especificaciones:

Material: ABS, componentes electrónicos
Color: rojo, azul, dorado.
Tamaño: 11*11*6 cm
Edad adecuada: > 3 años
Tiempo de carga: 30 minutos
Tiempo de vuelo: unos 5-8 minutos
Características: inducción de vuelo, vuelo libre, velocidad rápida y lenta, evitación de colisiones, control interactivo para varias personas, etc.

El paquete incluye:

Juguete volador
Cable de carga USB

Mini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niñosMini helicóptero UFO de control remoto manual para niños, Mini dron infantil de control remoto con sensor de infrarrojos manual, juguete para niños
Interior/al aire libre:
Indoor
Modo del controlador:
MODE2
Fotografía aérea:
No
Resolución de captura de Video:
Otro
Alcance:
5-10cm around helicopter
Origen:
CN(Origen)
Nombre de la marca:
Muwanzhi
Batería del controlador:
No need for batteries
Material:
Plástico
El paquete incluye:
USB Cable
El paquete incluye:
Operating Instructions
Control remoto:
No
Recomendar edad:
12 + y
Recomendar edad:
7-12y
Canales de control:
2 CANALES
Tipo de enchufe:
USB
Tiempo de carga:
About 30 minutes
Número de modelo:
YC-003
Voltaje de carga:
3.7V
Motor:
motor con escobillas
Garantía:
As description
Advertencia:
Do not immerse in water
Dimensiones:
11x11x6
CE:
Certificados
Número de certificado:
U05102200429033E
Certificación:
CE
Código de barras:
No
Estado del ensamblaje:
Listo para llevar
Operador de nivel de habilidad:
Beginner
Tipo:
HELICOPTER
Montaje de cámara tipo:
Otro
Fuente de energía:
Eléctrico
Induction Aircraft:
UFO RC Drone
Características:
Controlada por App
Duración del vuelo:
About 7 minutes

ENVÍO Y ENTREGA

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un servicio de entrega que actualmente abarca más de 200 países de todo el mundo. No hay nada que nos importe más que aportar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Seguiremos creciendo buscando satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, dando un servicio más allá de las expectativas más exigentes en cualquier parte del mundo.

Cómo enviáis los pedidos?

Los paquetes de nuestro almacén en China se enviarán por ePacket o EMS según el peso y el tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunas ubicaciones a las que no podemos realizar envíos. Si se encuentra en uno de esos países, nos comunicaremos con usted.

¿Qué hay de las aduanas?

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted da su consentimiento para que se le envíen uno o más paquetes y puede recibir tarifas de aduana cuando lleguen a su país.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Éstas son nuestras estimaciones:
Ubicación *Tiempo de envío estimado
United States 10-30 Días hábiles
Canada, Europe 10-30 Días hábiles
Australia, New Zealand 10-30 Días hábiles
Central & South America 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
Africa 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionáis información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas empresas de envío, la información de seguimiento demora entre 2 y 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, comuníquese con nosotros.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación de pedidos

Todos los pedidos se pueden cancelar hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que se ha iniciado el proceso de embalaje y envío, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o un reenvío de los productos pedidos si:

  • Si no recibió el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibió el artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no desea el producto que recibió, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo debe estar sin usar.

No emitimos el reembolso si:

  • Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control deKleinPlanet (es decir, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control dehttps://kleinplanet.com

*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contacto page

Si se aprueba un reembolso, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por una talla diferente de ropa. Primero debe comunicarse con nosotros y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envíe su compra a menos que le autoricemos a hacerlo.

Críticas reales de otros compradores

39 comentarios
100% de los compradores disfrutaron de este producto!
5 estrellas
(39)
4 estrellas
(0)
3 estrellas
(0)
2 estrellas
(0)
1 estrella
(0)
Comprador
Comentario
A***r
comprador verificado
6 Nov 2021

Realmente súper

J***j
comprador verificado
4 Nov 2021

igual a la imagen

G***i
comprador verificado
2 Nov 2021

Muy divertido. A los niños les encantaba. Compré dos unidades, bien, porque fuimos a usar en un parque y en el tercer lanzamiento, yo y jugué con toda la fuerza, como tenía un viento, creo que detectó como un obstáculo debajo de él y subió hacia el cielo hasta que desapareció de vista.

R***A
comprador verificado
28 Oct 2021

Descripción del producto exacto, gracias al vendedor, recomiendo

M***n
comprador verificado
28 Oct 2021

Hermoso

M***t
comprador verificado
27 Oct 2021

Muy satisfecho llegó más rápido de lo esperado

M***k
comprador verificado
27 Oct 2021

La cosa genial del bebé está muy satisfecho con la entrega rápida maniobrable

L***o
comprador verificado
25 Oct 2021

Bien fresco y funcional. Veamos cuánto tiempo dura.

Anónimo
comprador verificado
24 Oct 2021

En el primer vuelo al aire libre mi hijo lo soltó, el aparato subió hasta que desapareció en el cielo, desapareció, No encontramos más, creo que no era para volar tan alto

G***s
comprador verificado
20 Oct 2021

Tal y como se describe, es un buen artículo y juego para niños. El Ruido que hace es un poco molesto pero esta muy bien por el precio que pague. Volveré a comprar muy recomendado.

Anónimo
comprador verificado
15 Oct 2021

ótimo para crianças, veio bem embalado.

D***a
comprador verificado
11 Oct 2021

¡Me encantó el juguete! ¡Vuela muy bien!

D***r
comprador verificado
8 Oct 2021

Ingenioso avión no tripulado, los niños están entusiasmados, el verdadero juguete ruidoso y el viento sopla fuerte en el vuelo de ella. Es mejor jugar en la calle. Sugiero la invención.

L***l
comprador verificado
7 Oct 2021

El juguete está muy bien empaquetado en una caja de espuma. El vendedor de 1000 estrellas, el niño y los niños vecinos están encantados. Gracias.

C***h
comprador verificado
1 Oct 2021

¡Me encanta esto es el segundo que he comprado funciona perfectamente, a los niños les encantará esto ¡incluso podría comprarme uno! Recomendamos encarecidamente la entrega rápida de esta tienda y del producto, así que gracias.

D***s
comprador verificado
29 Sep 2021

Producto como anunciado, entrega rápida, todo seguro sin ningún problema.

S***e
comprador verificado
28 Sep 2021

Estoy satisfecho

E***D
comprador verificado
27 Sep 2021

Mi nieto está muy contento con este regalo. Jugamos juntos, está bien. El drone funciona bien, hay que dejarlo volar suavemente y se puede jugar a varias personas como el bádminton, pero sin tocarlo. El drone está embalado en caja de espuma de plástico. Hay un destornillador, carga USB y dos alas en piezas separadas. Uno puede jugar 5-7 minutos y después de eso debe cargar unos 45 minutos. Está muy bien. El plástico es muy resistente, no se rompe cuando el drone cae al suelo. Lo recomiendo encarecidamente.

M***a
comprador verificado
22 Sep 2021

Producto muy fresco, a pesar de la batería duran menos de 2 minutos. Y el juguete ja se rompió. Desafortunadamente

J***r
comprador verificado
21 Sep 2021

Primer pedido para secar bien el día, pero el tiempo de uso es más corto uno en un pedido. Fuera del cable de viento debido a su uso más difícil pero Casa en muy bien volando. Fácil de usar más largo fue si no es fácil, esta vida es larga ~ ~

M***o
comprador verificado
18 Sep 2021

Demasiado espectáculo .. Lástima que la batería dure muy poco

Anónimo
comprador verificado
17 Sep 2021

Muéstrame ese juguete. Se queda en el aire, y con el movimiento de mao lo empujará hacia arriba con el vacío entre mao y el juguete. Super recomendado.

G***o
comprador verificado
15 Sep 2021

Muy agradable. Recomiendo

F***n
comprador verificado
9 Sep 2021

Exactamente como se describe, bien empaquetado, llegó en perfecto estado.

R***s
comprador verificado
31 Ago 2021

Excelentes juguetes, Vuela bien, ideal para el niño. Envío rápido también.

R***r
comprador verificado
31 Ago 2021

Llegó más rápido antes de la fecha de nacimiento de la espuma de la ruina rota el propio Dron mete, pero todo funciona cosa divertida sólo el niño mientras está asustado ordenó a su hijo 1,7 mes

A***i
comprador verificado
31 Ago 2021

Muy excelente y rápida llegada gracias a la honestidad del vendedor

Y***n
comprador verificado
29 Ago 2021

El producto lindo para el envío de los niños llegó dentro del país de la semana 10 todo el trabajo estupendo thx vendedor :)

B***s
comprador verificado
27 Jul 2021

Genial, mi hijo amaba

A***a
comprador verificado
23 Jul 2021

Al niño también le gustaron los adultos. Helicóptero genial, llegó rápido, bien empacado.

G***o
comprador verificado
18 Jul 2021

Super divertido

J***a
comprador verificado
5 Jul 2021

Muy guay, llegó muy rápido

H***u
comprador verificado
2 Jul 2021

Muy buen producto, recomiendo, funciona normalmente

R***r
comprador verificado
2 Jul 2021

Excelente juguete. Resistente) y fascinante. Llegó rápido a la región de Moscú, 10 días. Vendedor y producto lo recomiendo.

W***s
comprador verificado
24 Jun 2021

Me gustó, llegó rápido.

A***a
comprador verificado
4 Jun 2021

muy divertido, funciona bien, trae cable para cargarlo, es propietario así que cuidado si se pierde, bien empaquetado

G***s
comprador verificado
2 Jun 2021

Llegó antes de la fecha límite y en perfecto estado, niños felices he tenido.

A***o
comprador verificado
31 May 2021

El paquete llegó en diez días. Embalaje-caja de espuma. Incluye una instrucción en chino/inglés, un cable de carga (muy corto 20 cm), dos palas de repuesto y un destornillador. El juguete se descargó.

F***r
comprador verificado
27 May 2021

Muy bien embalado, protección óptima, bravo... Buen producto, muy divertido! Funciona perfectamente.

Envía tus comentarios
Por favor acepta los Términos & Condiciones marcando la casilla.
© Copyright 2022. All Rights Reserved
kleinplanet.com

Carrito de la compra

×